Se trata de fotografiar vitrinas con el fin de realizar encuestas a los organizadores de las mismas para lograr saber cuál es la estrategia, según el concepto de estética manejado, para atraer la atención de todos los visitantes de los centros comerciales.
Se tendrá muy en cuenta la visión histórica y panorámica de cada uno de los tres centros comerciales, para identificar con qué fin fueron creados, a qué tipo de personas fueron diseñados y si este objetivo se ha cumplido a su cabalidad o por el contrario ha tenido que verse dispuesto a cambios para su subsistencia gracias a la diversidad de personas que les frecuentan.
por ultimo se busca analizar desde los conceptos estéticos y con un enfoque analítico y critico, y abordaje desde las temáticas y conceptos vistos en clase, la manera de como las vitrinas de estos centros comerciales buscan mostrarse a los clientes, llamar su atención y atraer su interés de manera que cumplan su objetivo de mercadeo.
por ultimo se busca analizar desde los conceptos estéticos y con un enfoque analítico y critico, y abordaje desde las temáticas y conceptos vistos en clase, la manera de como las vitrinas de estos centros comerciales buscan mostrarse a los clientes, llamar su atención y atraer su interés de manera que cumplan su objetivo de mercadeo.
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